Industria

Plantas de Producción Monitoreo de variables en procesos industriales.

IndustriaEn la actualidad la industria pequeña, mediana o grande debe disponer de información de sus procesos industriales y mejor aún si esta información es en tiempo real, esto le permite tomar decisiones acertadas e incluso anticiparse a los hechos que no siempre pueden ser los mejores.

Contar con información es clave para mejorar la calidad del producto, incrementar al máximo la eficiencia en la producción, y conservar la inversión de capital realizada en la planta.

Por eso es vital poseer una herramienta que le permita monitorear las variables de su planta, variables tan importantes como por ejemplo temperatura en un horno o caldero, nivel de agua, calidad de agua u contaminantes o simplemente saber la producción diaria de la maquinaria.

Hoy en día, dado el auge de Internet, se pueden acceder a estas herramientas a bajos costos y a cortos tiempos de implementación.

Adquisición de datos Toma de datos de tipo digital y analógico en máquinas y equipos industriales.

IndustriaSaber cuantas veces una brazo mecánico se accionó o cuantas vueltas dio una banda o cuantos empujes generó un pistón puede hacer la diferencia en la productividad de una empresa.

No se requiere de sofisticados y costosos sistemas para tener esta información más bien pasa por el deseo de innovar.

Alertas y alarmas Generacion de alarmas, alertas y reportes de parámetros industriales en tiempo real.

No queremos sorpresas en nuestra planta pero si se presentan quiero saberlo con anticipación.

 

 

 

Share