Artículos

Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales, ingenieros jóvenes, maduros, tesistas, tecnólogos, técnicos, pasantes, etc, nacionales y extranjeros pero sobre todo amantes de la tecnología, el desarrollo y la innovación, producimos hardware y software para que tus datos lleguen a donde tu estas.

Mario Loza

Nací en el valle de Tumbaco en la parroquia del mismo nombre situado a 14 Km. al nororiente de la ciudad de Quito, estudié en Tumbaco en la Escuela Roberto Espinosa para el colegio me traslade a Quito y estudié en el "Patron Mejia" Instituto Nacional Mejía para la universidad tuve la oportunidad de ingresar a la EPN donde alcance el título de ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones en el año de 1990.

Fundador de MCFtelecomunicaciones oficina de consultoría para licencias de operación de los sistemas de telecomunicaciones. (año 2001)

Cofundador de Fundación Verde Acción (año 2005)

Cofundador de WATCHING Soluciones Tecnológicas (año 2007).

  • Celular: 09 99837909 (593 9 99837909)
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Facebook: www.facebook.com/mario.loza.vega
  • Twitter: @MarioLozaVega

 

Fernando Vásquez

w fernandovasquezNací en Ibarra en el año de 1971. Mis estudios de secundaria los realice en el colegio San Francisco y los universitarios en la Escuela Politécnica Nacional en donde obtuve el título de Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, en donde me desempeñé como Auxiliar de Laboratorio del Área de Telecomunicaciones y como Profesor Asistente a tiempo parcial de las materias de Dispositivos Electrónicos, Circuitos Electrónicos y laboratorios de Sistemas Digitales y Sistemas Analógico/Digitales de la EPN.

Cofundador de WATCHING Soluciones Tecnológicas.

Mis areás de interés incluyen el diseño e implementación de sistemas embebidos y sistemas de procesamiento digital de señales. Aficionado al ciclismo de montaña y a correr.

Próximamente medio maratonista aficionado .

  • Teléfono: 09 99837909 (593 9 99837909)
  • Twitter: @watchingec

 

 

Prensa y reconocimientos.


En el año 2010 WATCHING Soluciones Tecnológicas participa en el Programa Emprende Ecuador auspiciado por el MCPEC con el Plan de Negocio Telemetría Desarrollo de hardrware, logrando estar entre los 20 mejores planes a nivel nacional.

w relizados

En el año 2011 WATCHING Soluciones Tecnológicas participa en el Reality REALIZADOS auspiciado por el MCPEC con el Proyecto Telemetria Datos para el Bienestar, logrando el 6to lugar a nivel nacional y el 2do. lugar en la categoría tecnología.

w feria

En el año 2012 WATCHING Soluciones Tecnológicas participa en la Feria El Ecosistema y Los Emprendedores.

Share